desatascos hospitalet

¿Desea saber cómo limpiar tuberías?

En este post le explicamos paso a paso cómo se realizan algunos de los desatascos caseros más exitosos, tanto para deshacerse de obstrucciones en las redes de fregaderos, como de inodoros y otras instalaciones. Si desea saber cómo limpiar tuberías, tenga en cuenta que cada instalación requiere una acción concreta. En general, para los sanitarios con sumidero se emplea la técnica consistente en mezclar agua caliente con sal, bicarbonato y vinagre. Para los sanitarios que poseen agua perpetua, como los inodoros, se emplean otras técnicas.

Con el fin de limpiar las tuberías de fregaderos, pilas, lavabos y otras instalaciones, los usuarios pueden proceder de la siguiente manera, siempre en instalaciones que se hallen libres de agua y cuyo sumidero esté por completo seco. Cuando todo esta preparado, se vierte medio vaso de bicarbonato por el sumidero, de manera que caiga suelto y sin apelmazarse. Después de este producto se vierte el vinagre, también medio vaso. Las cantidades no tienen por qué ser exactas y pueden adaptarse al tamaño del desagüe. Algunos especialistas aconsejan utilizar más cantidad de bicarbonato que de vinagre, aunque en todo caso, medio vaso de cada producto sería en principio suficiente.

La mezcla de ambas sustancias propicia una efervescencia de gran utilidad para atacar la costra de suciedad y aceites adherida a los conductos. Hay que esperar por lo menos 15 minutos, después de lo cual se verterán varios litros de agua caliente con sal.

Este procedimiento sirve para limpiar tuberías que se ven afectadas de una manera moderada o leve, y siempre sobre instalaciones en seco. Para desatascar instalaciones con nivel de agua, se emplean otros procedimientos, como la fabricación casera de un desatascador que ayudará a librarse de atascos en WC gracias al efecto de vacío. En todo caso, cuando el usuario no pueda acometer los trabajos, los profesionales le atenderán con los medios más avanzados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE