desatascos hospitalet

Trabajos de pocería

Las instalaciones de agua de los edificios, pueden sufrir muchos y muy diversos problemas... los cuales han de ser resueltos mediante técnicas especiales, que conocen y saben llevar a cabo los especialistas poceros. Los trabajos de pocería incluyen la desinfección y limpieza de aljibes y cualquier depósito de agua. También para esta tarea los especialistas se sirven del agua a presión y de los camiones cuba.

Estos vehículos específicos para desatascos y labores en las redes de agua, contienen bombas extractoras con las que absorber el agua contenida en los vasos de las instalaciones. Una vez que el agua ha sido sacada, se realizará la limpieza con agua a presión y una desinfección con hipoclorito de sodio. Dicha sustancia deberá ser neutralizada antes del nuevo llenado del aljibe.

Los trabajos que ofrecen las empresas de pocería también incluyen la limpieza y vaciado de fosas sépticas, así como de cualquier instalación similar que sirve para controlar y deshacerse de las aguas residuales de los inmuebles que no gozan de instalaciones vinculadas al saneamiento general.

La manera que tienen estos edificios de deshacerse de las aguas residuales, es mediante las fosas sépticas, que deben ser intervenidas a través de camión cuba. Los poceros realizan una absorción de las aguas contenidas en la fosa. Después se realizará una limpieza con agua a presión acompañada de una limpieza manual.

Los bajantes son de los elementos más importantes del saneamiento de los edificios, y siempre deben ser tratados por profesionales de la pocería. Se lleva a cabo limpieza de canalones, de alcantarillas, de desagües y de otros componentes de los bajantes.

Asimismo se realizan tareas para la extracción de las aguas resultantes de inundaciones por lluvias o por roturas en las tuberías. Los reventones o las lluvias torrenciales pueden provocar grandes encharcamientos. El achique de agua se realiza también mediante los camiones cuba.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE