desatascos hospitalet

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

inspección de tuberías

En Embús Desembús somos especialistas en fontanería, en Hospitalet de Llobregat y resto de la provincia de Barcelona, le atendemos las 24 horas, en cualquier día del año, y le realizamos trabajos entre los que sobresale la inspección de tuberías

Con este tipo de tareas, clientes de múltiples tipos de edificios pueden tener la seguridad de que poseen unas infraestructuras en buenas condiciones. Una de las principales ventajas de una inspección de tuberías, es la prevención de riesgos en cuanto a fugas, encharcamientos, humedades, goteras, etc.

Modernos aparatos se encargan de detectar dónde está el problema y de indicar a los profesionales qué debe hacerse. El equipo técnico de Embús Desembús decide la técnica mejor para cada circunstancia. Sabido es que las cámaras de TV y sensores de ultrasonido son algunas de las mejores posibilidades. Los robots, como los IPEK ROVVER o los sistemas de detección propulsados por agua. 

En el caso de las cámaras de TV, proporcionan imágenes bastante precisas de las posibles roturas o fisuras. Contacte con nuestro equipo para efectuar las inspecciones de tuberías más efectivas, rápidas y respetuosas con las instalaciones. 

Cuando los especialistas han detectado la avería, se procede a la reparación también provistos de material de última generación, como packers combinados con camisas de fibra de vidrio, etc. 

Un edificio libre de problemas en las redes de fontanería es un inmueble más seguro y valorado de cara a posibles ventas o alquileres. El confort para los inquilinos también es una de las razones para realizar inspecciones de tuberías cuando las aguas no fluyen bien o se presentan atascos.

Llame o contacte por la web y sepa de cuantas opciones hay a su favor en este sector. Las tuberías limpias de óxido y resistentes, así como las tuberías de PVC en su mejor estado, son razones para obtener los servicios de Embús Desembús, fontaneros especializados en esta y otras facetas de la fontanería. Contacte en cualquier día del año, las 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE