desatascos hospitalet

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

limpieza de foas septicas

Nuestro conjunto de profesionales fontaneros, en Embús Desembús de Hospitalet de Llobregat y resto de Barcelona, también está especializado en vaciado y limpieza de pozos negros, fosas sépticas y otras instalaciones y bajantes de algunos inmuebles.

Las fosas sépticas cumplen cometidos fundamentales para que los edificios sin acometida con las redes generales, se deshagan de las aguas residuales. Uno de los problemas más frecuentes en chalets, adosados o fincas que se sirven de una fosa séptica, es su desbordamiento. En este caso se trata de una desagradable inundación que no solo puede traer malos olores, sino también situaciones de insalubridad.

Las fosas sépticas deben estar perfectamente selladas y optimizadas en aquellas estructuras de evacuación y contención. Su limpieza no solo debe efectuarse a fondo, sino poniendo todos los métodos necesarios para evitar una acumulación de microorganismos nocivos. El agua a presión y desinfectantes químicos pueden combinarse para lograr unos resultados efectivos.

Como contenedores de aguas de deshecho, Embús Desembús encuentra en los camiones cuba uno de sus mejores aliados. Desde las cubas y los display de los modernos aparatos para desatascar o detectar arquetas y fugas, también se controla el vaciado y la succión de las aguas de estos contenedores.

Camiones cubas homologados forman parte de nuestra flota para reconducir convenientemente las aguas, de manera legal y con todas las garantías.

Además de la desinfección y limpieza de pozos negros y fosas sépticas, nuestro equipo de especialistas realiza tareas entre las que destacan la limpieza, desinfección y vaciado de otro tipo de contenedores de agua, tanto no potable como para consumo de animales o personas

Pregunte sin verse obligado a contratar ningún servicio. Le informamos sin compromiso sobre las características, tiempos y tarifas de mantenimiento periódico de fosas sépticas, acciones urgentes en éstas, tanto en edificios públicos como privados, naves industriales, unifamiliares o fincas rústicas se benefician de los servicios proporcionados por nuestro equipo de expertos. Contacte las 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE