desatascos hospitalet

Nosotros

Nosotros

En Desatascos Hospitalet, nuestro equipo de expertos opera los 365 días del año en Hospitalet de Llobregat, además de otras localidades y barrios de Barcelona proporcionando los trabajos más rápidos y solventes en el sector de la fontanería.

Somos profesionales en todos los ámbitos de los desatascos, las instalaciones y el mantenimiento de redes de agua, etc. Nuestro equipo posee material de vanguardia con el que evitar obras de albañilería y gastos extra.

Uno de los sistemas más sofisticados para detectar fugas o arquetas escondidas, en el IPEK ROVION (robot teledirigido), a través del que se llega a detectar todo conducto interno con el mínimo riesgo para las instalaciones. También disponemos de otro instrumental de última tecnología que usted puede conocer contactando con nuestro grupo de expertos fontaneros.

En Desatascos Hospitalet somos profesionales de la fontanería, muy cerca de usted para proporcionarle los trabajos más adecuados para cada caso, y en el mínimo tiempo.

Otra de las especialidades de nuestro equipo técnico es la limpieza de pozos de agua, fosas sépticas o colectores. En cualquier caso es preciso contactar con personal cualificado que conozca todos los pormenores y detalles de estas instalaciones.

De una buena fosa séptica depende el buen estado de un edificio en cuanto a la evacuación de las aguas de desecho.

Desatascos Hospitalet proporciona limpieza y vaciado de fosas sépticas, incluyendo una desinfección total, también de aljibes y balsas. Para ellos contamos con nuestra flota integra de camiones cuba dotados de la más moderna tecnología, capaces de conducir grandes cantidades de agua residual y proyectar agua limpia a gran presión no solo para la limpieza total y final del fondo y las paredes de las fosas sépticas, sino de paredes, pavimento y cualquier instalación de inmuebles que han sufrido inundaciones o encharcamientos.

Realizamos desatascos tanto en instalaciones pequeñas (fregaderos, baños, cocinas) como en garajes, calles y zonas subterráneas inundadas. Contáctenos los 365 días del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE