desatascos hospitalet

Desatascos caseros

desatascos caserosEn las empresas de desatascos profesionales también puede hallar consejos para llevar a buen término trabajos caseros... trabajos mediante los cuales se resolverán atascos y otros problemas en las redes de agua.

Los desatascos caseros son apropiados en determinadas situaciones, cuando las obstrucciones son leves o se hallan cerca del sumidero de las instalaciones averiadas. Uno de los problemas más comunes que deben abordar los usuarios, es el atasco del inodoro.

Puede desatascarse un WC con métodos caseros, aunque, como hemos indicado, siempre que el atasco sea leve y no afecte a otras partes sensibles de las redes. Desde la empresa de desatascos que ponemos a su servicio en Hospitalet, los especialistas aconsejan la utilización de una fregona y una bolsa de plástico para solucionar atascos en inodoros.

Lo primero que debe hacerse es atar alrededor del mocho de la fregona una bolsa de plástico, pero esta debe estar en perfecto estado, sin deterioros ni roturas. Cuando se fija bien, se mete la fregona por el hueco y se bombea de arriba hacia abajo, igual que se procedería con un típico desatascador de ventosa. El mocho debe cubrir por completo el hueco del WC, para que el efecto de vacío empuje la obstrucción y logre disolverse.

Otro método casero para desatascar fregaderos, tiene como protagonistas al bicarbonato y el vinagre. Estos dos productos unidos puede resolver problemas de obstrucciones en fregaderos. Para ello se vierte medio vaso de sal de frutas, o bicarbonato, o levadura química, por el sumidero. Después se añade medio vaso de vinagre y se deja la mezcla durante unos 15 o 20 minutos. Tras ese espacio de tiempo, se echa agua caliente con sal. Entonces el atasco debería desaparecer; en el caso de que no fuese así, podría tratarse de un problema demasiado complejo como para ser abordado por no profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE