desatascos hospitalet

Servicio de achique de agua

achique de agua

Entre los servicios más importantes que deben proporcionar los especialistas en redes de agua, está el de achicar o bombear agua. Se trata de una acción fundamental para librarse de las inundaciones. Estas pueden producirse por muy variados motivos... normalmente por acciones inapropiadas de los mismos usuarios, que tiran residuos densos y sólidos por los sumideros. Esto no es adecuado, así como tampoco debe echar aceite, pues actuaría como un adherente al formarse una película en la parte interior de las cañerías. Se va formando una obstrucción a la que también se pegan restos de detergentes y otros productos agresivos. De este modo, los atrancos con inundación son una posibilidad bien cierta. Para contrarrestar los efectos de las inundaciones se emplea el achique de agua o bombeo, que succiona el agua en poco tiempo para que todas las instalaciones se vean libres de agua embalsada.

  • Bombeo de agua en sótanos

En estos casos, las mangueras que se asocian a las bombas extractoras hacen el trabajo en superficies subterráneas, a menudo con huecos y espacios de difícil acceso si hubiera que sacar el agua con métodos manuales. Con las bombas se extraen restos sólidos y todo tipo de residuos, que van a parar a las cubas para luego ser trasportados a puntos específicos. Además de ello, se utiliza el agua a presión una vez terminan las labores de achique en sótanos, garajes y otros espacios subterráneos.

  • Achique en cocinas y baños

También en zonas a pie de calle, o en pisos, tanto de viviendas como de empresas pueden surgir inundaciones que deben ser atendidas con la máxima celeridad. El poco tiempo en la realización de los trabajos debe ser la tónica en este tipo de actuaciones, ya que el agua embalsada, si por demasiado tiempo, fácilmente ocasionará problemas en instalaciones, paredes, suelos, techos, etc.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE